lunes, 11 de marzo de 2013

Gana dinero con publicidad en tu móvil

Todos los días estamos acostumbrados a recibir cientos de impactos publicitarios. Pueden ser muy diversos, desde carteles por la calle, en radio y televisión hasta páginas web y en las apps de nuestro terminal móvil. El objetivo de la publicidad es que nosotros compremos esos productos que se anuncian y nunca se suele tener una ventaja para el comprador. Pues bien, gracias a Qustodian, podemos ganar dinero por ver algunos mensajes de publicidad en nuestro terminal.

Si te gusta esta idea, tan solo tienes que hacer clic en el banner de este artículo o en el que aparece en el lateral.

Despues de darte de alta, puedes descargarte la aplicación en tu terminal. Existe app para casi cualquier plataforma móvil (Android, Windows Phone, Blackberry y Apple). Qustodian se instala como una app más en nuestro terminal. Al entrar por primera vez, nos pedirá que pongamos los datos de nuestra cuenta que hemos creado y a partir de ese momento recibiremos mensajes de publicidad. Estos mensajes solo los veremos si entramos en la aplicación, por lo que si algún día no nos apetece ver esta publicidad, no entramos en la app y listo.

 Puedes configurar tus intereses para que los mensajes que se reciban sea mas acertados.

Por cada mensaje que visualices se te irá contabilizando en tu Yoad. Cada mensaje son unos céntimos, pero si invitamos a mas amigos, también podremos ganar más dinero. Lo interesante, es que admite hasta dos niveles, es decir, tu ganarás de los invitados de tus invitados.

En estos tiempo de crisis, siempre viene bien una posible ayuda extra. Además, apuntarse y descargar la app es gratis, por lo que no se pierde nada. Y si algún día nos cansamos de esta publicidad, siempre podemos borrar la app y ya no recibiremos mas estos mensajes de publicidad.

¿Que os parece la app? ¿Os gusta la idea de ganar dinero por ver publicidad? Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario