domingo, 24 de marzo de 2013

6 razones por las que Sasmsung Galaxy Note 8.0 es mejor que iPad mini

Hace unos días, los de SamMobile dijeron 6 razones por las que es mejor comprar un Samsung Galaxy Tab 8 que un iPad mini.

Paso a indicar las razones.


1) Multitarea real como un PC con multiventana. En el tablet de Samsung se puede ver dos ventanas al mismo tiempo. En el iPad, no.

 2) El modo de lectura es mas cómodo para leer

 3) Galaxy Note 8.0 soporta el lápiz digital S Pen (Para mi, esta es la mayor ventaja), por lo que las posibilidades de dibujo y de escritura son superiores a la gran mayoría de tablets del mercado.

4) Pantalla más grande y mayor calidad de imagen.

5) Mayor potencia. El procesador del Galaxy Note 8.0 es quad core, es decir, tiene 4 nucleos. El procesador del iPad mini es de doble núcleo. En cuanto a la memoria RAM, el Galaxy Note 8.0 tiene 2 GB. En cambio, el iPad mini tiene 512 MB.

6) Otras diferencias menores. En la siguiente tabla podeis ver toda las características principales de los dos dispositivos.

El único punto en el que el iPad mini sale vencedor es en cuanto al grosor y el peso. El iPad mini es 0,75 mm mas fino, es decir, no llega a ser ni ún milímetro mas fino, por lo que no hay gran diferencia y lo mas seguro, que teniéndolos en la mano, ni se notará. En cuanto al peso, el iPad mini es 32 y 37 gr. más ligero comparándolo con la versión wifi y 3G respectivamente.

Espero que os haya gustado este artículo indicando las diferencias mas significativas entres estos dos modelos de tablets. ¿Cual os gusta mas? ¿Os comprareis alguno de estos? Espero vuestros comentarios.

Fuente: SamMobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario