jueves, 21 de febrero de 2013

Bienvenidos al "El Blog DaGim"


Este es el primer post de este blog. Con este post comienzo a andar en el mundo de los Blogs. No se que pasará en el futuro, si me leerán o no los internautas, pero al menos, lo voy a intentar.

En este blog voy a escribir entradas (o posts, en ingles) de distintos campos, todos ellos dentro de la informática y tecnología. En un principio lo quiero enfocar a asuntos relacionados con Android, Windows y quizas cosas relacionadas con la Web. Con esto no descarto hacer alguna entrada sobre Apple, Windows Phone o alguna otra noticia que me haya llamado la atención ¿Por qué hablar de temas tan diferentes? Principalmente , porque... son los que me gusta. No quiero que me cueste mucho esfuerzo el mantener actualizado el blog.

Espero que os gusten mis entradas. Y, por favor, ir comentando para que pueda ver vuestra opinión.

3 comentarios:

  1. Me parece superinteresante este blog. Me gustaría que pusieras algo sobre los permisos que piden muchas aplicaciones para Android cada vez que quieres actualizarlas, ya que piden permiso para detectar tu ubicación y otras que me da la impresión que sólo les falta que les des tu contraseña para que hagan lo que quieran con tu móvil.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Proximamente haré un artículo explicando los distintos permisos de las aplicaciones y lo que hay que tener en cuenta.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Ya he publicado el artículo prometido. Puedes acceder directamente al artículo haciendo click aquí.

      Eliminar