Cuenta con varios modos para que use el sensor de proximidad, el acelerómetro o ambos a la vez. Cada modo está pensado para un tipo de iteracción diferente. Los cinco modos disponibles son:
- Sensores deshabilitados: Con este modo, el reproductor no hace caso de los sensores.
- Olar Sobre: Usa el sensor de proximidad. Si pasamos una vez la mano, pasa a la siguiente canción. Si pasamo la mano dos veces, pasa a la anterior. Si mantenemos la mano, se pausa la reproducción. Este modo es el ideal para cuando vamos conduciendo.
- Bolsillo: Usa el acelerómetro. Si le damos una palmada, pasa a la siguiente canción. Este modo es ideal si estamos andando o haciendo deporte.
- Martillo: Usa el acelerómetro. Si golpeamos la superficie donde está apoyado nuestro terminal, pasa a la siguiente canción.
- Personalizado. Podemos hacer uso de los dos sensores. En este modo podemos configurar por completo nuestro modo ideal.
Todos los modos se pueden configurar para que sean mas o menos sensibles.
Además, esta aplicación es gratuita, por lo que no hay excusa para probarlo al menos y ver si nos convence. Siempre podemos volver a usar nuestro reproductor de música anterior.
¿Que os parece esta aplicación? ¿Os parece práctica? Espero vuestros comentarios.
Nombre aplicación: Sensor Music Player
Precio: 0 €
Google Play: Enlace
No hay comentarios:
Publicar un comentario